Entretenimiento

¡Más joven que la hija! Ella es la madre de Becky G

La cantante estadounidense, Becky G,  comenzó su carrera musical en 2011 después de subir contenido multimedia donde aparece realizando covers de canciones de distintos artistas.

PUBLICIDAD

Pero su verdadero éxito se hizo esperar por seis años, cuando junto al trapero Bad Bunny saltó al estrellato con la canción “Mayores”. Mientras que el 20 de abril de 2018 lanzó «Sin Pijama» en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha. Y el 5 de agosto lanzó “Cuando Te Besé» en conjunto con el cantante argentino Paulo Londra.

La artista y actriz publicó una fotografía que reveló un poco de donde proviene su belleza, y fue una imagen junto a su madre Alejandra Gomez. En la fotografía se puede apreciar la gran similitud entre la dos, en estilo y belleza.

Con la sencilla descripción de «Momma», se pudo conocer que este sería el seudónimo que maneja con su progenitora. Los seguidores no se hicieron esperar y en apenas 10 minutos logró conseguir más de 40 mil likes.

Becky G junto a su madre

Rebbeca Marie Gómez es el verdadero nombre de Becky G y sus orígenes latinos se remontan a su abuelos, quienes son de Jalisco, México. Creció en la pobreza en Moreno Valley y cuando tenía nueve años su familia perdió su casa y se mudó al garaje convertido de la casa de sus abuelos debido a problemas financieros.

Comenzó a trabajar a tiempo parcial para ayudar a mantener a su familia, haciendo comerciales y doblaje. Becky G es el verdadero ejemplo de superación y que los sueños se pueden cumplir con dedicación y constancia.

Tags

Lo Último