Los sensuales pantalones de Becky G que fueron copiados por Natti Natasha, Rosalía y Karol G

Por Metro Ecuador

La cantante de género urbano, Becky G, empezó a lucir una prenda muy particular: unos sensuales pantalones que le tapan todo, menos su derrier. Esta tendencia que marcó, ha sido copiada por sus colegas Natti Natasha, Rosalía y Karol G. Incluso Dua Lipa también lo usó.

En muchas de las presentaciones en vivo de la artista estadounidense se ha mostrado con este tipo de atuendo combinando con zapatos deportivos, medias transparentes y un body. 

Este pantalón ha sido muy bien visto por las otras cantantes de reggaeton que lo han incluido en sus 'outfits' para sus presentaciones aunque algunas lo combinan con botas largas.

Estos pantalones también fueron usados por Jennifer López y Dua Lipa y vaya que si nos ponemos a decidir a quién le queda mejor, pues estamos en una difícil respuesta.

Lo que sí es cierto es que esta tendencia de 'hot pants' fue iniciado por la joven californiana hace más de un año atrás, durante uno de los conciertos que brindo en Barcelona, España.

Te dejamos con la galería y juzga tú a quien le queda mejor estos 'hot pants':

Becky G ha sacado las fechas y lugares de su próxima gira y todavía no lo ha hecho oficial, pero todo hace indicar que más pronto que tarde saldrá a la luz la colaboración que estaría preparando con el cantante corenao J-Hope.

Dicho duo está siendo muy comentado en las redes sociales en los últimos días y todo hace indicar que saldrá a la luz antes de que finalice el mes de septiembre, en lo que puede ser el gran bombazo del año.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo