Becky G comparte foto sin maquillaje y 'desilusiona' a sus fanáticos

Por Metro Ecuador

La cantante de género urbano, Becky G, tiene acostumbrados a sus fanáticos a que la vean deslumbrante. La estadounidense suele acentuar sus rasgos con su maquillaje. Se agranda los ojos o se coloca unos lentes de contacto azul; se agranda los labios y define su nariz. Pero cuando se muestra sin maquillaje, los mismos fanáticos han manifestado que se 'desilusionan'.

Casi todas las celebridades se han mostrado sin maquillaje para revelar sus verdaderos rostros. Algunas lucen hermosas, otras tienen cambios radicales, como es el caso de Becky G, quien nuevamente se mostró sin maquillaje y ha vuelto a sorprender a sus seguidores.

La primera vez que vimos a Becky G sin maquillaje fue en un tutorial de maquillaje. El cambio radical generó tantas reacciones ya que la intérprete de 'Mayores' con la cara lavada tiene unos ojos muy 'achinados'. Los comentarios no se hicieron esperar: “Hasta que le acabaron de maquillar recién me pude dar cuenta que era Becky G.. 😅, escribió un seguidor.

En esta nueva foto que compartió la cantante, se la ve que está en su rutina de ejercicio lo cual luce despeinada. Becky se mostró con sus pestañas caídas, y sin definir sus cejas: ¡Totalmente lavada la cara!

Mira la foto:

Becky G sin maquillaje Becky G sin maquillaje / Instagram

 

Becky G le gusta entrenar y mantenerse en forma, es por eso que casi siempre sube fotos sin maquillaje y con ropa deportiva. Ante eso, su pareja, el futbolista Sebastian Lletget, le regaló unos zapatos para que su novia siga haciendo ejercicio.

En sus historias mostró una caja de zapatos deportivos, especialmente para correr. "Gracias por mis nuevos zapatos. Gracias por apoyarme". Se lee en la publicación.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo