Entretenimiento

Rosalía causó impacto por su atrevido bikini ¿mostró de más?

Rosalía sigue creciendo en su carrera profesional y eso se nota en las redes sociales. Recientemente se ha viralizado una imagen de ella que ha generado impacto y controversia. Se trata de una imagen de ella en terno de baño.

Se trata de una foto extravagante de la cantante donde luce espectacular. En ella aparece con unas gafas y sobre un flotador en forma de unicornio blanco y de colores. Pero eso no es lo que llama la atención, sino que además luce una blusa blanca y un bikini rojo demasiado sensual. Ella ahí muestra su abdomen y sus piernas que la hacen ver espectacular. Pero también subió otra foto aún más sexy.

Se trata de una imagen donde luce las mismas prendas pero esta vez dada la vuelta. En esta foto se puede ver que su terno de baño es diferente al común y que la hace ver unas curvas de infarto. Además, da una ilusión óptica de que también deja ver un poco de más.

Recomendados

Ella está sobre un piscina, lleva el cabello suelto y por su puesto, una actitud muy sensual.

La imagen de su derrier logró más de un millón de likes y más de 16 mil comentarios. Mientras que la foto donde luce de frente tuvo 12 mil comentarios y un millón de likes.

A la cantante la relacionaron con Bad Bunny y la gente sostenía que estaban enamorados. Mira abajo la nota completa.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos