Noticias

Vacantes laborales en Quito, una de ella no requiere experiencia

Título de tercer nivel en Comunicación, Psicología Organizacional o afinesExperiencia mínima de 2 añosRequisitosREQUISITOSTítulo de tercer nivel en

LinkedIn es una red social profesional con más de 830 millones de miembros en todo el mundo, lo que la convierte en una herramienta poderosa para buscar empleo. Aquí te dejamos algunas opciones de trabajo a las que puedes aplicar en Quito.

Banco del Pacífico

La entidad financiera se encuentra en la búsqueda de Cajeros para la ciudad de Quito. Ingresa al siguiente link y conoce un poco más.➡ https://lnkd.in/eaAEmW5X

Entre los requisitos se necesita: Formación académica bachiller, con inicio en carreraras Administrativas relacionadas a Ingeniería Comercial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Contaduría Pública Autorizada o afines. Conocimientos en leyes y normativas vigentes del sistema financiero, ley de cheques, productos y servicios financieros. Además servicio al cliente y manejo de Microsoft Office 365. Tener experiencia no es un requisito.

Banco Internacional Ecuador

Buscan un Gerente de Marca para Quito que defina y planifique la estrategia publicitaria y de marketing digital del Banco, a través de la ejecución de campañas de comunicación en medios masivos, internet/redes sociales, email marketing, relaciones públicas, eventos, auspicios y otros medios, con el objetivo de lograr el posicionamiento deseado de la marca e impulsar la decisión de los clientes hacia la contratación de productos, servicios de la Institución.

Entre los requisitos se busca una personas graduada en negocios o Marketing. Con experiencia mínica de 5 a 7 años como Gerencia de Marketing, Gerencia de Publicidad o similar.

Con conocimientos en Administración Agencias de publicidad, RRPP y redes sociales, manejo de planes de medios, coordinación de eventos, certificación de responsabilidad Social GRI y Marketing digital.

Aplica aquí: https://lnkd.in/eKmXfS7R

PepsiCo

Busca un Coordinador Sr de Marca, entre sus actividades constarían el monitoreo de indicadores de salud de las marcas según sus categorías. Diseñar estrategias para incrementar las variables de salud de las mismas, desde el punto de vista del consumidor. Control del cumplimiento de ventas de sus categorías. Apoyo a Trade Marketing y Ventas, para el logro de los objetivos en común.

También debe planificar y desarrollar los lanzamientos de nuevas iniciativas de las marcas bajo su cargo previa alineación con el equipo global, regional y local. Control del presupuesto de Marketing para Ecuador y Perú, manejar relación activa con agencias de Creatividad, Medios, RRPP, BTL, Investigación de mercados en función de lograr el 360 de las iniciativas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último