Entretenimiento

Karol G anunció todos los detalles de su concierto gratuito en Colombia

Karol G ya dio todos los detalles del espectáculo que forma parte del inicio de su 'Ocean Tour' y se denomina "El Concierto de Todos".

Karol G ha desatado la locura total de sus fans al anunciar que dará un concierto gratis en Colombia. La convocatoria fue hecha hace tres días, sin embargo, a penas ayer ofreció todos los detalles de su show.

La cita es el 7 de septiembre en la avenida Centenario (cra. 74), sector Obelisco. Según la ‘bebecita’, el espectáculo forma parte del inicio de su ‘Ocean Tour’ y se denomina «El Concierto de Todos». 

«La entrada es completamente gratuita y para todas las edades. No es necesario boletos ni manillas». Se lee en una publicación de Instagram de Karol, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores.

En un video, Karol dijo que esta gira es «muy especial» para ella porque es la primera «tan grande» y en lugares «gigantes».El punto es que el concierto será gratis para el público. 

Mira la invitación

Sin duda, este concierto será la locura total por ser gratuito ya que solamente el video de la invitación supera los cuatro millones de reproducciones. Además, Carolina Giraldo (nombre real) es una de las artistas del momento.

Lea también:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último