Entretenimiento

El ‘sensual’ vestido de Karol G que dejó poco a la imaginación

La ‘bebecita’ Karol G dejó poco a la imaginación y mostró de más con un atrevido vestido. La imagen fue publicada por ella misma en su cuenta de Instagram. Por esta razón, sus fans enloquecieron y le regalaron más un millón de ‘Me Gusta’ a la foto de la colombiana.

En la gráfica se le ve a la intérprete de ‘Punto G’ sentada y usando un mini vestido colorido -casi transparente- que deja ver sus piernas. Los zapatos y accesorios que acompañan el atrevido atuendo son rosados.

Vale mencionar que esta publicación se da dos días después del aniversario de la cantante con su amado Anuel AA. La pareja del momento mostró como la pasó en su primer año de novios. Velas, arreglos y pétalos de rosas adornaron la habitación donde estaban.

Recomendados

Ambos artistas están en medio de su gira mundial pero han demostrado que siempre tienen espacio para dedicarse tiempo. De hecho, hasta ya suenan campanas de boda para los ‘bebecitos’

Incluso, la colombiana ha revelado en varias entrevistas los detalles de cómo quiere que sea su matrimonio con el puertorriqueño. Algo íntimo, sencillo y la mayor comodidad para sus invitados.

 

Este evento sería uno de los más esperados por los millones de fans que tiene la pareja en todo el mundo. Pues no cabe duda que son una de las del momento en el mundo musical.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos