Se revelan nuevos detalles de la boda de Karol G y Anuel AA

Por Metro Ecuador

La cantante colombiana del género urbano, Karol G comentó que su unión con el rapero puertorriqueño, Anuel AA será un evento discreto y con muy pocos invitados. De esa manera, ambos se sienten más cómodos y seguirán el ejemplo de una pareja de raperos.

La unión próxima entre Karol G y Anuel AA supondrá la consolidación de una nueva 'power-couple' en el seno de la industria discográfica de género reggaetón.

La pareja podría considerarse, salvando las distancias, el equivalente latino de Offset y Cardi B debido al gran número de éxitos musicales que acumulan tanto con sus colaboraciones como por separado y a su popularidad en la esfera virtual, donde Karol G cuenta con casi 22 millones de seguidores y Anuel AA con algo más de 17.

Karol G quiere seguir ejemplo de Cardi B

Pese a su inmensa fama, parece que la pareja planea seguir el ejemplo de los dos raperos estadounidenses, que se casaron en secreto y con un solo testigo, optando por una ceremonia discreta que no se anunciará ni retransmitirá a través de las redes sociales.

"En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día. O si habrá o no fotógrafos que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien. Lo único que deseo es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias", comentó recientemente Karol G.

Su vestido de novia seguirá esa misma línea, con un estilo que se adapte a su personalidad y que no le obligue a sacrificar su comodidad.

"Creo que quiero algo muy sencillo, que no sea demasiado ostentoso y con lo que me sienta yo misma. Para ser sincera, aún no he pensado demasiado en los detalles específicos porque quiero que todo surja de forma orgánica y sin darle demasiadas vueltas. Así que no, aún no lo sé", puntualizó la estrella colombiana.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo