Entretenimiento

Así bromean los ‘bebecitos’ Anuel AA y Karol G en Instagram

Los ‘bebecitos’ Anuel AA y Karol G se mostraron muy chistosos en sus redes sociales a través de un video

Anuel AA y Karol G siguen siendo la pareja más ‘top’ de Instagram. Todo lo que hacen y publican enloquece a sus fans. Los ‘likes’, vistas y reproducciones cada vez son más. La pareja suele compartir contenido de su día a día y esta vez se les vio bromeando en la red social.

El video fue compartido por Anuel y en el se le ve a la pareja jugando con la cámara y con unos lentes de sol. Quien porta el accesorio es la ‘bebecita’ quien además saca la lengua en el clip. 

«Parece que termino ¿de qué?», escribió Anuel en la publicación. El post superó las tres millones de reproducciones y miles de comentarios tanto de sus fans y detractores.

Recomendados

Mira el video

Los ‘bebecitos’, al parecer, ya se reencontraron luego de cumplir agendas por separadas que forman parte de su carrera musical. Anuel estaba grabando nuevas producciones. Mientras que Karol se encontraba en Europa como parte de su tour por el continente.

Karol lanzó este año su álbum ‘Ocean’ que sus temas ya superan los dos millones de reproducciones en YouTube. Igualmente ha sucedido cuando ha hecho un tema junto con su amado, las vistas en redes y plataformas musicales son extraordinarias.

Sin duda, la colombiana y su novio seguirán cosechando éxitos.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos