Noticias

¿Karol G y Anuel AA se separaron? Un mensaje genera rumores

(Steven Ferdman/Getty Images)

Karol G y Anuel AA es una de las parejas favoritas del mundo del reguetón. Los seguidores están pendientes de todo lo que hace la pareja y esta vez surgieron rumores. Pues hay quienes sostienen que los cantantes se separaron.

PUBLICIDAD

Los rumores se generaron debido a unas publicaciones. La última estuvo relacionada con un mensaje que puso en duda a los seguidores. Pues muchos de ellos no estuvieron de acuerdo con lo que ella posteó. Algunos concluyeron que ellos están mal y que dan a entender que hubo infidelidad.

El mensaje que gene´ro polémica fue publicado en un historia de Instagram de la cantante. Ella puso ahí una letra de una canción que habla de una amante de su pareja.

Ella es un segundo y yo era para siempre… Algo pasajero te condenó a perderme”.

A pesar de tratarse de una parte de uno de sus éxitos, hay quienes buscaron el problema. Y es que creen que últimamente ellos están lejos y no han habido momentos juntos.

Además, los dos se encuentra muy ocupados con todos su proyectos. Por ejemplo, hace poco la colombiana estuvo como protagonista de la canción de la inauguración de la Copa América Brasil 2019.

A pesar de estos rumores, los cantantes han demostrado que todo está bien. Pues recientemente la intérprete de ‘Secreto’ hizo una publicación con su novio en Instagram. Ahí ella presume su anillo de compromiso y aparece junto a su amado.

Te puede interesar

Tags

Lo Último