Entretenimiento

Karol G presume el anillo de compromiso que le regaló Anuel AA

La ‘bebecita’ Karol G mostró a sus fans el espectacular anillo de compromiso que le dio Anuel AA. En la imagen aparece acostada en la cama con su amado

(Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Karol G presumió el anillo de compromiso que le regaló Anuel AA. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram y le dedicó un romántico mensaje a su ‘bebecito’. Al parecer, la colombiana está muy emotiva ya que recientemente publicó una reflexión en la red social. 

PUBLICIDAD

«Me quiero despertar así mañana. Así ocupes toda la cama y yo no quepa más». Se lee en la publicación de la ‘bebecita’. La imagen que acompaña el texto es ella en pijama junto con Anuel, acostados en la cama. Como ella se cubre los ojos con su mano izquierda, se observa claramente el anillo de compromiso que le regaló su amado. 

Anillo de Karol G

El post superó el millón de ‘Me Gusta’ y casi 10 mil comentarios de sus fans. En su mayoría, las publicaciones en Instagram de Karol alcanzan más del millón de corazoncitos. Pues y no es de gratis ya que tiene casi 20 millones de ‘followers’.

Pareciera que la pareja de momento está distante debido a sus compromisos laborales. Ya que Anuel dedicó un estado en Instagram a Karol diciendo que la extraña.

Captura de pantalla

Recientemente, la colombiana ofreció un show en Marruecoss por el Festival Mawazine. De su lado, el puertorriqueño se encuentra grabando un nuevo trabajo musical, de la mano del productor y compositor Chris Jeday. Aunque, estuvieron juntos hace días juntos en el cumpleaños del hijo del artista. 

Video relacionado

Tags

Lo Último