Entretenimiento

Karol G y sus días en Marruecos por el Festival Mawazine

Karol G fue el broche de oro del Festival Mawazine en Marruecos y la ‘bebecita’ no dudó en compartir los momentos que vivió con sus fans de Instagram

Karol G ofreció un concierto ayer Marruecos por el Festival Mawazine, uno de los principales de África. En su Instagram, la ‘bebecita’ compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram los momentos de su show.

Mawazine se ha convertido en un escaparate de modernidad en Marruecos; los conciertos, gratuitos, atraen a públicos a veces superiores a las 100.000 personas en un enorme escenario abierto.

Sin duda, la colombiana la pasó increíble y agradeció el público por entonar sus canciones. «En un país que no hablan tú idioma, ni usan tu alfabeto. Otro continente , muy lejos, otras culturas. Cantaron increíble conmigo». Se lee en un video en el que ella aparece cantando su más reciente éxito ‘Ocean’. Este clip superó las dos millones de reproducciones en la red social. 

Recomendados

Además, en sus historias Karol compartió imágenes de los momentos que vivió con sus fans, con la prensa local y hasta sus habilidades con el inglés.

Asimismo, la colombiana publicó también imágenes de lo que fue su presentación que como siempre estuvo cargada de energía, increíbles bailarinas y un atuendo súper extravagante.  Karol agradeció a los fans de ese país por el apoyo que le brindaron.

Lea también:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos