Entretenimiento

Natti Natasha y su hermana causan revuelo en las redes

Natti Nasha y su hermana han presumido sus fotos en las redes sociales. Como de costumbre, la cantante es muy seguida en Instagram, pero esta vez causó revuelo por su hermana.

Se trata de Virginia Alison Gutiérrez Batista, quien es la hermana mayor de Natti. Esta vez ella ha causado revuelo ya que todos quieren conocer más de su cantante favorita y por su puesto, de su familia.

Y es que la puertorriqueña sobresale siempre con su belleza, entonces ahora todos quieren ver cómo es su hermana. Pues a través de redes sociales, los seguidores han asegurado que Virgilia es igual de hermosa que la cantante y que son parecidas.

Recomendados

Por su lado, Virgilia en sus redes sociales publica constantemente imágenes con la cantante. Al pareces llevan una excelente relación de hermanas, pues salen abrazadas y se apoyan.

Entre los comentarios de los usuarios se señaló que es hermosa. Hay quienes creen que son como gemelas o mellizas. Pero así también hay personas que creen que no tienen ningún parecido.

¿Tú qué opinas de su parecido?

Por otro lado, Natti ha estrenado hace pocas horas en Youtube su nuevo tema. «Deja tus besos» es en el nombre de la nueva canción de la puertorriqueña. Este sencillo fue realizado en colaboración con Chencho Corleone.

A continuación te dejamos una parte de la letra.

«Soy una nena mala, pero lo hago bien. La timidez la pierdo en la desnudez. Y si estamos a solas ya yo sé qué hacer, todos quisieran tenerme y solo tú puedes poseerme».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos