Natti Natasha publicó fotos atrevidas en bikini fosforescente ¡Fotos nunca antes vistas!

Mira aquí las fotos nunca antes vista de Nati Natasha.

Por Metro Ecuador

Natti Natasha no deja de ser noticia en las redes sociales. Ella siempre comparte imágenes que dejan a sus fanáticos impactados. Pero esta vez publicó unas fotografías atrevidas que dejaron a los fanáticos con la boca abierta.

A través de Instagram, la puertorriqueña compartió su tiempo de descanso en una piscina. Ahí se la ve sensual como siempre. Sin embargo, esta vez  publicó unas fotos con unas poses demasiado sensuales.

Se trata de unas imágenes donde usa un bikini demasiado sensual. Es de color verte fosforescente y está con su cabello suelto. Entre las fotos se la ve de frente luciendo su espectacular cuerpo y el rostro al natural.

Pero hay una foto que llama la atención. Se trata de imagen donde ella aparece de espaldas y luce sus espectaculares curvas. Pero esa pose es diferente a anteriores, pues posa de manera muy sensual y el bikini le queda pequeño.

La imagen ya  ha logrado más de 624 mil likes y miles de comentarios. Los fanáticos no pudieron dejar de halagarla. Algunos decían que es demasiado hermosa y el sueño de que ella sea futura esposa de los fanáticos.

En los comentarios incluso señalaron que es la futura kardashian, ¿Esta será una comparación o una indirecta respecto a rumores de un coqueteo entre la puertorriqueña y el hermano menor de las famosas?

Puedes leer:

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo