Entretenimiento

Shakira y su terno de baño blanco con photoshop, nunca antes visto

Mira aquí la foto

Shakira es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. Por tal motivo, ella no deja de sonar en las redes sociales y causar controversia. Ahora uno de los temas más sonados de la cantante está relacionado con sus bikinis.

Todo este enfoque de los ternos de baño empezó después de una publicación. En ella, la colombiana aparece luciendo su bikini rosado y moviéndose para presumirlo. Después de esto, muchas imágenes al respeto se viralizaron. Y es que la barranquillera siempre ha sido admirada por sus curvas, pese a que ya casi no se deja ver con poca ropa.

Es evidente que la foto despertó en los seguidores un toque de melancolía. Ahora no han dejado de revelar algunas imágenes de la cantante. Ese es el caso de la publicación que te contaremos hoy.

Se trata de una foto donde Shak luce con un terno de baño blanco. A ella se la ve muy sensual con un fondo de nieve que hace parecer que está frío, sin embargo su belleza sobresalta.

Además, la cantante está viendo fijamente con un maquillae donde sobresale su mirada delineada con negro. A pesar de su belleza, hay quienes también la criticaron. Pues señalan que en esa foto se evidencia el photoshop y que hay retoques que cambian su cuerpo.

  1. El video inédito de Shakira cantando y bailando árabe a sus 11 años

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos