El video inédito de Shakira cantando y bailando árabe a sus 11 años

Un video filtrado por los fans de Shakira muestra a la artista demostrando sus dotes de cantante y bailarina desde muy pequeña

Por Metro Ecuador

Shakira es una artista que por cualquier cosa genera polémica. Cuenta con más de 57 millones de seguidores en Instagram y cada publicación que realiza supera el millón de 'Likes'. Ahora, sus fans compartieron un video inédito de ella cantando y bailando árabe a sus 11 años.

En el clip se le ve con un micrófono en mano y luciendo un traje de dos piezas. Se le ve un top dorado, una falda rosada y una tiara dorada en su cabeza. Incluso también se le ve cantando y moviendo las caderas al ritmo de la música árabe.

El video le ha dado la vuelta a las redes sociales y evidentemente sus fans quedaron fascinados con su presentación. Se nota que desde muy niña se ha dedicado al canto y el baile. En entrevistas, Shak  siempre ha dicho que jamás se ha visto en otra profesión. Ella ha reiterado que siempre soñó con ser artista.

Shak, a sus 42 años, se ha logrado consolidar como una de las cantantes más importantes del mundo.  Actualmente es la pareja del futbolista Gerard Piqué con quien tiene dos hijos: Sasha t Milan.

Mira a Shak a sus 11 años

Te puede interesar:

¡De cantante a diseñadora! Shakira se muestra en traje de baño que ella misma creó

Shakira mostró en sus redes sociales un traje de baño de su creación. Incluso se dio el tiempo de modelarlo y preguntarle a sus fans qué tal le quedó

Se difunde foto de Shakira que hizo reaccionar a Tommy Mottola ¿y Thalía?

Tommy Mottola, el esposo de Thalía, reaccionó ante la foto de Shakira.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo