Entretenimiento

Se difunde foto de Shakira que hizo reaccionar a Tommy Mottola ¿y Thalía?

Tommy Mottola, el esposo de Thalía, reaccionó ante la foto de Shakira.

Las redes sociales son el escenario perfecto para poder generar controversia por los pequeños detalles. Esta vez, muchos seguidores reaccionaron ante una foto de Shakira.

A través de Instagram, la colombiana compartió una foto que impactó a sus seguidores. Se trata de una imagen en la que ella luce espectacular al natural. Pero además, en esta imagen se la ve a ella resaltando algunas características.

La imagen permite ver las ‘pequitas’ que Shak luce con orgullo. Su hermosura ha permitido miles de reacciones de seguidores y famosos. Incluso, Tommy Motola llegó a reaccionar. El empresario millonario puso dos emojis de corazón y una manito de me gusta.

Recomendados

La foto fue tomada por su hijo y refleja perfectamente bien el amor. Pues ella con su sonrisa transmite ternura y alegría. Además, junto a la publicación, la colombiana compartió un emotivo mensaje.

«Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años! Shak».

Con apenas 7 horas de la publicación, la imagen logró más de 806 mil likes. Además consiguió miles de comentarios.

Definitivamente, la colombiana demostró con esta image que no necesita maquillaje para lucir espectacular. Solamente hace falta una bella sonrisa y amor.

Lee:

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos