¿"Real hasta la muerte"?: Lo que esconde Anuel AA bajo su cabello

Por Metro Ecuador

Aunque Anuel AA tiene el lema "Real hasta la muerte", en verdad esconde un secreto bajo su peinado. El puertorriqueño, desde que inició su carrera, ha mantenido el mismo estilismo porque al parecer sufre de calvicie.

Esto ha quedado en evidencia en varias ocaciones. Pero la que más se ha hecho viral fue en un video publicado en su Instagram.

Mira el video

Al intérprete de 'Amanece' se le ve paseando en una playa paradisiaca cuando fue sorprendido por una ráfaga de aire que levantó su cabello y dejó al descubierto su calvicie. 

Anteriormente, publicó un vídeo en el que se le ve junto a Karol G montados en juego mecánico. Justo en ese momento quedó despeinado por el aire y deja en evidencia su problema de calvicie.

Tanto ha sido que Ozuna se burló de la calvicie de Anuel y le dijo que se había peinado en el agua para que no se vean sus entradas.

"Te peinaste en el agua para hacer el vídeo", bromeó el intérprete de 'Taki Taki' al comentarle un video a Anuel en el que se le ve en la playa.

Anuel está en uno de sus mejores momentos. Está en Europa llevando su gira y disfrutando del éxito de 'China', en colaboración Daddy Yankee, Karol G y J Balvin.

Al momento, en YouTube el video supera las 364 millones de visualizaciones.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo