La foto de Karol G y Anuel AA a mitad de un beso en la playa

Por Metro Ecuador

Karol G y Anuel AA siguen destilando amor en redes sociales. Esta vez, los 'bebecitos' se mostraron en las playas de Ibiza a la mitad de un beso. Recordemos que el puertorriqueño inició su gira por Europa y la colombiana recién la culminó.

Sin embargo, la 'linda parejita' decidió dedicarse unos momentos juntos. En la imagen se les ve enamorado y disfrutando del sol y la arena. En la descripción, Anuel escribió la exitosa canción del grupo Aventura, 'Un Beso'.

"Un beso significa amistad, sexo y amor. En cualquier parte del mundo no importa la religión", se lee en el Instagram del cantante. Más de dos millones de 'Me Gusta' logró la fotografía.

Por su lado, Karol compartió una foto similar, pero solo abrazados. Pero la publicación de la 'bebecita' superó los tres millones y medio de corazoncitos.

Incluso, uno de los comentarios en la foto de la intérprete de 'Mi Cama' fue el de su colega y compatriota, Greeicy Rendón, quien escribió: "Es un privilegio tener equipo". Ella ha hecho canciones con su pareja, Mike Bahía. Una de las más escuchadas es 'Amantes'.

El punto es que, sin duda, Anuel y Karol es una de las parejas del momento en la industria. Cada concierto, canción y proyecto de ellos en un éxito. Han ganado varios premios importantes de la música y en redes acaparan los 'Likes'.

Te puede interesar

Karol G muestra sus piernas con un atrevido ‘outfit neon’

Karol G está aprovechando sus días desde Europa para mostrar sus atributos con sensuales atuendos

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo