Entretenimiento

La NASA troleó a Karol G por el contenido de un Tuit dedicado a Anuel AA

(Alexander Tamargo/Getty Images)

Karol G decidió publicar un tuit dedicado para Anuel AA. Ante esto, la Nasa no se aguantó y decidió trolear a la cantante debido al contenido de su mensaje.

PUBLICIDAD

Los bebecitos no pueden estar todo el tiempo juntos. Es por esta razón que tanto la colombiana como su novio se envían sus tiernos mensajes a través de las redes sociales.

Su amor es evidente y así tratan de demostrarlo de varias maneras. Por esta razón, recientemente la cantante colombiana decidió publicar un tuit para su bebecito. Ahí señaló una parte de una canción dedicada para él y que se relaciona con la NASA.

Se trata de una parte de la letra de su tema ‘Ocean’. Ella puso «Si algún día te vas de casa , yo te llego a la @NASA ? Pido un cohete y voy directo por ti» pero eso no fue suficiente. Sino que además, ella decidió etiquetar a la entidad que menciona.

Y pues las cosas no quedaron ahí. De pronto, la NASA decidió actuar y responder con un troleo a la cantante de género urbano.

Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024″.

Después de varias explicaciones de la NASA, le preguntaron si quería estar abordo. ¿Qué responderá la cantante?

Lee

Te puede interesar

Tags

Lo Último