Entretenimiento

Karol G extraña a su ‘bebecito’ Anuel AA y así se lo hizo saber

Karol G y Anuel AA han manifestado en sus redes que se extrañan con mensajes y fotos

Al parecer, Karol G extraña a su ‘bebecito’ Anuel AA. En sus redes sociales publicó un mensaje que eso fue lo que dio a entender. En Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, compartió una emotiva fotografía.

«Que me lo traigan». Se lee junto a un emoji nostálgico y una imagen en la que se le ve a la parejita en sus inicios. Casi tres millones de ‘Me gusta’ logró el post y más de 10 mil comentarios.

Sin duda, Karol y Anuel han tenido que cumplir con compromisos por separados. La colombiana ha estado en Europa en varios conciertos; el más reciente fue en la ciudad de Santander, España. Incluso, según la ubicación de la publicación es en Valencia.

En cambio, Anuel iniciará su tour por Europa este 2 de agosto como lo anunció en su Instagram. El ‘ bebecito’ además ha estado cumpliendo otros compromisos musicales y celebrando el éxito de ‘China’ en colaboración con su novia, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, que al momento supera las 160 millones de visualizaciones en YouTube.

Es por ello que el artista decidió responder el llamado de su novia. «Altas y bajas pero siempre juntos». Se lee en Instagram con una foto de la pareja durante el video de ‘China’.

 

Te puede interesar

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos