El reto más "zángano" que hizo Anuel AA para que bailen sus canciones

El cantante de trap puertorriqueño hizo un challenge para que su canción"China" se convierta en lo más bailado de las redes.

Por Metro Ecuador

Anuel AA es artista del momento en el género trap y urbanos. Su último éxito "China"junto a Karol G, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee es una de las más escuchadas en la actualidad. Ante eso, el puertorriqueño lanzó un reto para bailar su canción, que él mismo ha catalogado de "zángano".

Anuel quiso dar más ritmo a la canción que tanto éxito le está dando. Ante eso, el 'bebecito' subió a su cuenta de Instagram un par de pasos característicos de la canción para dar por inicio al desafío.

Karol G, esta es la foto que no quieres que Anuel AA vea

La intérprete de ‘Mi Cama’ aún tiene una foto en Instagram con su exnovio. Sus fanáticos en la red social siguen comentando esa publicación y etiquetan a Anuel AA

"Este es el 'challenge' más zángano y más estúpido que yo he visto en mi vida entera 😂😂😂😂😂😂 y tuve que ser yo mismo el que lo hizo", fue lo que escribió el cantante recalcando que la palabra 'zángano' la escribió con s.

La primera en apuntarse al #ChinaChallenge ha sido su novia, Karol G:

Anuel AA no es el único que ha creado este tipo de 'challenge' ya que han sido más artistas los que aseguran que éste método ayuda mucho a promocionar sus nuevas canciones.

Ozuna fue unos de los que también hizo retos, pues así lo hizo con #LaDuchaChallenge para dar a conocer aun mas su tema 'Amor Genuino' y Daddy Yankee no fue menos en su 'Con Calma'.

El reto de Anuel AA ahora consiste en mover los brazos en círculo a la vez que levantas una pierna. Muchos usuarios de Instagram están siguiendo la cadena del puertorriqueño.

Te puede interesar:

Anuel AA confiesa la razón por la que está con Karol G

¿Realmente Anuel AA ama a Karol G? Pues en el siguiente video él confesó una de las razones por las cuales es novio de la bebecita.

Karol G extraña a su ‘bebecito’ Anuel AA y así se lo hizo saber

Karol G y Anuel AA han manifestado en sus redes que se extrañan con mensajes y fotos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo