Anuel AA reveló de dónde salió su "baile de la silla de ruedas"

A través de sus redes sociales, Anuel AA compartió un video para explicar el origen de su popular "baile de la silla de ruedas"

Por Metro Ecuador

Al 'bebecito' Anuel AA lo hemos visto que siempre en sus show's, videos y publicaciones en redes tiene un particular pasito de baile. A este lo han bautizado el de "la silla de ruedas" y el cantante reveló el origen.

Karol G, esta es la foto que no quieres que Anuel AA vea

La intérprete de ‘Mi Cama’ aún tiene una foto en Instagram con su exnovio. Sus fanáticos en la red social siguen comentando esa publicación y etiquetan a Anuel AA

En su Instagram, Anuel explicó que el pegajoso baile nace del personaje 'Pinocho'. En el video se le ve a la marioneta de madera bailando en la forma que emula el cantante.

Este popular baile lo comenzó a emplear el 'bebecito' en su videoclip 'Secreto', junto con Karol G. En el clip se observa la serie de movimientos del intérprete que en poco tiempo se hicieron virales y terminaron conociéndose como "el baile de la silla de ruedas".

Anuel AA marca su territorio en el Instagram de Karol G

El ‘bebecito’ Anuel AA no dudó en comentarle una publicación a Karol G en su Instagram que encantó a sus fanáticos

Desde entonces, seguidores del artista suelen imitar ese movimiento cuando la música suena. Tanto ha sido que en su más reciente éxito "China"  con Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin sus colegas intentan imitar los pasos. Incluso, el 'Big Boss' no se quedó atrás y le siguió el ritmo a Anuel.

En tres días, el éxito musical supera los 49 millones de visualizaciones en YouTube. Tanto ha sido que el mismo artista contó a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram cómo festejó el logro.

"Cuando haces 47 millones de views en dos días y medio ya no te importa nada. Hasta te empiezas a sentar como los indios encima del Ferrari". En efecto, el 'bebecito' se le ve sobre el techo de un auto de la marca de autos deportivos.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo