Entretenimiento

El mensaje que Karol G le habría dedicado a Anuel AA en Twitter

Karol G dedicí un mensaje en Twitter a su amado Anuel AA para decirle que lo extraña. La pareja cumple con sus compromisos profesionales por separado

Al parecer, los ‘bebecitos’ se extrañan y así lo dio a entender Karol G a través de Twitter. En la red social, la colombiana le dedicó un mensaje a su amado, Anuel AA que levantó cientos de especulaciones.

«¿Cuántas velas debo prender para poder verte otra vez?». Fue lo que escribió Karol en su cuenta de Twitter. El texto alcanzó más de 2.600 retweets y más de 8.000 ‘Me gusta’.

Los fanáticos de la ‘bebecita’ aseguraban en sus reacciones que el mensaje estaba dedicado a Anuel. La pareja del momento, aunque compartieron en los Premios Juventud, tuvo sus compromisos musicales por separado.

Recordemos que el romance entre Karol y Anuel da mucho de qué hablar desde que inició. Siempre se les ha visto muy unidos y llenando las redes sociales de mensajes y gestos cariñosos que se dedicaban el uno al otro.

Recomendados

Juntos han cosechado miles de éxitos en reconocidos premios, acaparan las vistas y reproducciones en YouTube. Su éxito ‘Secreto’  tiene 751.218.236 de visualizaciones.

La ‘bebecita’ se consagró como una de las grandes triunfadoras al llevarse dos estatuillas de las seis a las que aspiraba. Dos de los galardones fueron en las categorías Ritmo en la Regadera con ‘Secreto’ y ‘Parejas que Encienden las Redes’.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos