Entretenimiento

Ozuna, Natti Natasha y Daddy Yankee brillaron en los Premios Lo Nuestro

Ozuna se alzó en premios más importantes y se llevó nueve galardones, mientras que Natti Natasha se llevó cuatro y Daddy Yankee celebró 15 años del icónico álbum: “Barrio Fino”.

La 31 edición de los Premios Lo Nuestro celebrados este jueves 21 de febrero en Miami se convirtió en una gala de homenajes y reivindicaciones, y en la que Ozuna se alzó como el ganador de la noche al llevarse nueve galardones.

PUBLICIDAD

Natti Natasha brilló en la gala

El puertorriqueño se alzó, entre otros, con el premio a mejor artista masculino urbano, mientras que la dominicana Natti Natasha, que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año por «Quien Sabe«.

«La industria de la música es muy difícil», dijo  Natti Natasha al recoger uno de los premios, incluido el de colaboración tropical del año por la canción «Justicia», junto a Silvestre Dangond.

«Le doy las gracias a los que me han ayudado a triunfar y me han dejado ser yo», agregó la dominicana, que para esta noche apeló a vestidos de pronunciados escotes, mientras que el colombiano Dangond pidió a los padres supervisar el uso de las redes sociales que hacen sus hijos.

Luego, Natti Natasha cantó con Thalía «No me acuerdo», que interpretaron a ritmo de dance acompañadas de la argentina Lali Esposito.

https://www.youtube.com/watch?v=GxKpdakp_EY

La estrella dominicana, la que más subió en la noche a cantar, compartió el escenario con Silvestre Dangond para interpretar «Justicia» y estrenó en televisión su éxito «Pa mala yo».

«Me niego» coronada como mejor canción

Los televidentes convirtieron a «Me niego», de Reik, Ozuna y Wisin, en la canción más premiada de la noche al recibir los de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock.

Ozuna dedicó sus premios a Puerto Rico y Venezuela

En una gala en la que no escasearon los mensajes de calado social, Ozuna dedicó sus premios a Puerto Rico y a Venezuela, país que se convirtió en el centro de muchos mensajes reivindicativos, mientras que Fher, cantante de la agrupación mexicana Maná, exhibió una camiseta en la que se leía «Todos somos Dreamers».

Increíble presentación de Daddy Yankee

En esta gala,  el puertorriqueño Daddy Yankee, repasó varios de sus éxitos durante una actuación por los quince años del lanzamiento del icónico álbum «Barrio Fino», en la que estuvo acompañado por Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-Tx2MUPreY

«Pueden ser agente de cambio positivo, en su barrio, en su comunidad», dijo el reguetonero sobre el escenario al recibir el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria de manos del colombiano J Balvin, para luego dirigirse a los venezolanos: «Pronto van a recuperar su libertad».

Balvin aprovechó el momento para expresar su admiración a Yankee, quien además interpretó su más reciente éxito «Con calma».

«Siempre esperamos a que alguien se muera para decirle lo que lo queremos. Yo quiero decir que no habría J Balvin sin Daddy Yankee», señaló el cantante colombiano de música urbana.

Karol G, Becky G , J Balvin, Calibre 50, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Cristian Nodal recibieron dos premios cada uno, mientras que T3R Elemento, Enrique Iglesias, Carlos Vives, CNCO y Maluma recibieron un Premio Lo Nuestro.

Muchos de los artistas presentes en esta gala partieron  a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde este viernes se celebrará el concierto Live Aid Venezuela para paliar la crisis humanitaria que padece el país latinoamericano. 

Siga leyendo:

  1. Premios lo nuestro: Qué tipo de vestido es ese Thalía
  2. ‘La mejor versión de mi’: ¿Por qué el video de Natti Natasha en el que llora encabeza tendencias de YouTube?

Relacionado

 

Tags

Lo Último