Premios lo nuestro: Qué tipo de vestido es ese Thalía

Por Metro Ecuador

La cantante y actriz mexicana sorprendió a los expectantes de la alfombra magenta en los Premios Lo Nuestro. Thalía vistió un extravagante vestido color rosa y lleno de vuelos y bastante brillo.

View this post on Instagram

¡Gracias a todos mis cómplices que hicieron realidad esta idea loca que traía en la cabeza para la presentación de esta noche y que la pude aterrizar tanto con @lalioficial y @nattinatasha como con @genaromaldo! ¡Gigi, los corsets quedaron espectaculares… ando contenta de que convencí a las chicas de usarlos también! jajaja 😁 ¡Se veían bellísimas! ¡Gracias @irmastyle por tu ayuda con el resto de los looks de la presentación y a @gianninaazar por los vestidos tan divertidos! ¡Estar en el escenario de @PremioLoNuestro y poder apreciarlos a ustedes desde la tarima fue mágico! Gracias por acompañarme. Los Amo. ❤️💃🏼💋 Stylist: @GenaroMaldo #GigiStyle Corsets: @am.abraham_martinez Stylist: @irmastyle Dresses: @gianninaazar Jewelry: #ThaliaSodiCollection Shoes: #ThaliaSodiCollection @Macys Hair: @marco_hair_makeup Makeup: @betancurclaudia . . . @Univision #Univision #PremioLoNuestro #PLN #Valiente #LPB #LindoPeroBruto #Lento #NMA #NoMeAcuerdo #miclan #Ttribu #TribuT #SoyFandemisFans

A post shared by Thalia (@thalia) on

Además de sus vestimenta, que impactó, lució un peinado lleno de ondas y opto por un maquillaje que resaltaba sus bellos rasgos físicos. Su presentación de junto a Natti Natasha y Lali Espósito se ganó los aplausos de los asistentes a la ceremonia.

 

Premios Lo Nuestro se llevó a cabo en el American airlines Arena, en Miami (Estados Unidos).

Ivonne Orsini se tira el #ThaliaChallenge

Ganadores

Entre los principales galardonados de la noche de este 21 de febrero fueron J Balvin coronado como el artistas del año. Natti Natasha se llevó cuatro premios de las 15 nominaciones.

Daddy Yankee y Roberto Carlos fueron homenajeados durante la gala debido a su trayectoria.

Siga leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo