Noticias

Thalía, la envidia de todas en San Valentín

Thalía se mostró agradecida y sonriente con el gesto de su pareja en Instagram y aprovechó la oportunidad para celebrar el día de la amistad con sus seguidores.

La cantante mexicana sin duda alguna se da sus lujos y eso provoca conmoción en redes sociales. Sus constantes posteos y videos muestran la vida que se da junto a su amado esposo.

Thalía se mostró agradecida y sonriente con el gesto de su pareja en Instagram y aprovechó la oportunidad para celebrar el día de la amistad con sus seguidores.

Recomendados

“¡A todos mis amores! Les mando corazones llenos de amor y de felicidad y cosas fantásticas en este día del amor y de la amistad”, escribió Thalía en Instagram.

Crean piñata del #ThaliaChallenge

Posteriormente, el esposo de Thalía, Tommy Mottola, compartió en Instagram una instantánea del viaje que ha realizado por 14 de febrero. La cantante y su esposo viajaron para festejar en familia San Valentín. Los famosos disfrutaron el día esquiando con sus dos hijos Sabrina y Matthew.

Como se recuerda, Thalía estrenó su más reciente single “Lindo, pero bruto” junto a Lali Espósito y asistió a los Grammys.

 

Siga leyendo:

  1. ¿Thalía está a punto de divorciarse de Tommy Mottola?
  2. Thalía confesó ser adicta a esta bebida
  3. Thalía mostró más que su entrepierna con su diminuto traje de baño
Tags

Lo Último


Te recomendamos