Thalía se muestra en redes sociales como toda una mamá 'buena onda’

Thalía se mostró en redes sociales que es una mamá moderna y 'buena onda’, pero ¿Qué hace la cantante?

Por Metro Ecuador

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida simplemente como Thalia muestra que a sus 47 años es una mamá 'buena onda' y con estilo. La cantante que tiene más de 25 millones de discos vendidos, en un video que subió a sus redes sociales se le ve bailando y cantando el tema “Hakuna Matata”, de la cinta de dibujos animados de Disney, The Lion King de 1994.

Thalia Instagram

 

En el video subido a Instagram que hasta el momento tiene más de 653 mil reproducciones, muestra a Thalía, que al parecer esta frente a uno de sus hijos bailando Hakuna Matata.

En la descripción del video se puede leer. Cuando tu mamá es más traviesa que tú… Solo queda decir #hakunamatata. #noworries #fortherestofyourdays. La cantante que también es dueña de su propia de marca de ropa se la ve risueña disfrutando tiempos de calidad con sus hijos.

Los usuarios reaccionaron de manera positiva a la actitud jovial y alegre de la Thalia, quien hasta el momento se encuentra casada con el empresario de 69 años Tommy Mottola.

“Disfrutar y divertirse es vivir feliz”, “La clave, por qué sigues luciendo joven y bella a tu edad”, “Personas positivas y felices así es lo que necesitamos más en este mundo”, “Me encantas eres divertida. Me gusta cómo disfrutas la vida” y “¡Thalía te amoooo! ¡Que divertida eres! ¡Eres única!”. Fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo