Noticias

Thalía se muestra en redes sociales como toda una mamá ‘buena onda’

Thalía se mostró en redes sociales que es una mamá moderna y ‘buena onda’, pero ¿Qué hace la cantante?

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida simplemente como Thalia muestra que a sus 47 años es una mamá ‘buena onda’ y con estilo. La cantante que tiene más de 25 millones de discos vendidos, en un video que subió a sus redes sociales se le ve bailando y cantando el tema “Hakuna Matata”, de la cinta de dibujos animados de Disney, The Lion King de 1994.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar: Confunden a Karol G con Khloé Kardashian por su cambio de look
Thalia

 

En el video subido a Instagram que hasta el momento tiene más de 653 mil reproducciones, muestra a Thalía, que al parecer esta frente a uno de sus hijos bailando Hakuna Matata.

En la descripción del video se puede leer. Cuando tu mamá es más traviesa que tú… Solo queda decir #hakunamatata. #noworries #fortherestofyourdays. La cantante que también es dueña de su propia de marca de ropa se la ve risueña disfrutando tiempos de calidad con sus hijos.

Los usuarios reaccionaron de manera positiva a la actitud jovial y alegre de la Thalia, quien hasta el momento se encuentra casada con el empresario de 69 años Tommy Mottola.

“Disfrutar y divertirse es vivir feliz”, “La clave, por qué sigues luciendo joven y bella a tu edad”, “Personas positivas y felices así es lo que necesitamos más en este mundo”, “Me encantas eres divertida. Me gusta cómo disfrutas la vida” y “¡Thalía te amoooo! ¡Que divertida eres! ¡Eres única!”. Fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar

  1. Thalía, la envidia de todas en San Valentín
  2. Fallece el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld
  3. Abogado de Martha: Se analizaron dos celulares y se encontraron fotos y videos

Relacionado

Tags

Lo Último