'La mejor versión de mi': ¿Por qué el video de Natti Natasha en el que llora encabeza tendencias de YouTube?

El más reciente video de Natti Natasha 'La mejor versión de mi' está en el primer lugar de las tendencias de YouTube por el contenido de la letra de la canción

Por Metro Ecuador

El video de Natti Natasha en el que llora: 'La mejor versión de mi' encabeza  las tendencias de YouTube. Esta canción es una balada que forma parte de su primer álbum de estudio con el nombre de 'IlumiNatti'. Con él, según la artista, busca "iluminarle el camino a todas las mujeres".

'La mejor versión de mi' está en el primer lugar de las tendencias de la plataforma de videos. Este material audiovisual supera los dos minutos y se observa un primerísimo primer plano del rostro de la dominicana.

Entre lágrimas, Natti se refiere al amor propio y los momentos dolorosos de una tóxica relación de pareja, en la cual la mujer es humillada por el hombre. "La mejor versión de mí no la conociste tú (…) Porque siempre me frenaste con tu pésima actitud", inicia la letra.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram Natti Natasha

Los números hablan por sí solos

Este video ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones en YouTube y ha conmovido a más de un fanático de la artista. En los comentarios del clip, más de 21 mil fanáticos han compartido sus frases favoritas de la canción.

Además, entre los otros comentarios se puede leer que más de [email protected] se identifica con la canción. Y si de hablar de 'Me Gusta' se trata, ya van más de 600 mil 'Likes' por  'La mejor versión de mi'.

Sin duda la canción está diseñada para aquellas personas que pasaron por una relación de pareja tormentosa, que dejaron de creer en sí mismas y hoy ya son su mejor versión.

Más del éxito de Natti

En 2017 y 2018, Natti Natasha se erigió en la artista femenina con más visualizaciones en YouTube, más de 3.900 millones el año pasado. Esta cifra que la colocó por encima de estrellas de la talla de Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram Natti Natasha

Su más reciente sencillo, "Pa' Mala Yo," actualmente cuenta con más de 45 millones de vistas.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo