Así celebró Natti Natasha el cumpleaños de la esposa de Daddy Yankee

La cantante urbana de República Dominicana demostró que tiene una linda amistad con Mireddys González, a quien cariñosamente la llama Wonder Woman

Por Metro Ecuador

La cantante de música urbana, Natti Natasha acompañó a celebrar el cumpleaños de Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, demostrando así que tiene una linda amistad.

Y como no es de esperarse, Natti lo compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve una foto de ella mientras pinta un dibujo de la Mujer Maravilla, ya que la cantante así le dice de carió a  Mireddys.

"Estuve en un cumpleaños especial con una mujer que nosotras le llamamos Wonder Woman @mireddys. La pasamos súper. Gracias por tu amor genuino y por ser parte de mi carrera también. Familia @elcartelrecordsofficial", escribió Natti Natasha junto a la foto.

 

El cumpleaños de la esposa de Daddy Yankee, se llevó a cabo en un taller de arte ubicado en Puerto Rico. Asistieron, además de Natti Natasha, un pequeño grupo de amigas de Mireddys González que la acompañaron en este día especial.

Fotos y videos de la reunión, que se llevó a cabo el pasado domingo 27 de enero, han sido compartidas en Instagram, y se puede ver a Mireddys González festejando muy feliz.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo