Video: Así quedó Natti Natasha después de festejar la Navidad

Natti Natasha compartió con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram cómo pasó la Navidad y lo que hizo el 25 de diciembre

Por Metro Ecuador

El 26 de diciembre seguimos con el cansancio post Navidad. El 24 de diciembre, el mundo celebra en familia, amigos, con regalos, comida, fiesta y más. Este festejo se extiende hasta el 25 de diciembre que hasta lo han decretado como el "Día Internacional del Recalentado", ya que comemos lo que sobró del día anterior. Natti Nastaha no fue la excepción y asó lo compartió con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dominicana publicó un video en el que se le ve al natural, con unas gafas oscuras y un peinado sencillo, evidentemente por ser 25 de diciembre.

"Merry Christmas (Feliz Navidad). A seguir pasándola rico, en familia, durmiendo, comiendo todo lo que sobró de ayer (24 de diciembre). Feliz Navidad a todos y muchas bendiciones", dijo Natti en el video.

Al parecer, Natti estaba con sueño en el momento en que grabó el video ya que se le vio sin maquillaje y ella misma escribió en el post que tenía sueño. "Casi casi no puedo caminar del sueño ¿Qué les dejó Santa ?".

 

En la Navidad, la artista compartió junto con su familia y amigos. Ella publicó un video en la misma red social disfrutando de la música, acompañada de sus padres.

View this post on Instagram

🌹🌲

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo