Entretenimiento

Natti Natasha estrenó su nuevo tema ‘Lamento tu perdida’

Antes de culminar el año, la cantante de música urbana Natti Natasha estrenó nueva canción con videoclip incluido denominado, ‘Lamento tu perdida’.

Natti Natasha, la cantante de música urbana que ha revolucionado el internet, presentó su nuevo tema musical antes de culminar el año. La canción, con videoclip incluido, se llama ‘Lamento tu perdida’, la cual en menos de 20 horas que está en Youtube, tuvo más de un millón de visitas. 

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar  La foto inédita de Natti Natasha
Natti Natasha estrenó su nuevo tema ‘Lamento tu perdida’

La cantante urbana sigue apostando por las canciones en solista, sus anteriores éxitos fueron «Quién sabe» y «Me gusta” y son una muestra de derroche de sensualidad. En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Sin Pijama’ invitó a sus fanáticos y seguidores a que escuche y miren el video de su nueva canción. 

El clímax de la carrera de Natti Natasha comenzó con la producción de las canciones“Criminal” junto a Ozuna, el éxito de “Sin Pijama” junto a Becky G y su colaboración con Thalía en “No me acuerdo”. De esta manera, la cantante dominicana terminó la grabación de su disco de estudio que se lanzará a inicios de 2019.

Mira el video de ‘Lamento tu perdida’

  1. Te puede interesar Becky G fue duramente criticada por aparecer con poco maquillaje

Las últimas críticas a Natasha

Natti Natasha presentó su nuevo  tema ‘Lamento tu perdida’, esto antes de culminar el año lleno de algunos de los hits más sonados en las principales plataforma de internet. A pesar de ello, la cantante también ha recibido críticas desfavorables sobre su música. En un video difundió en su cuenta de Instagram, donde aparece cantando sin tono, algunos de sus fans se quejaron de la manera en que canta y otros le criticaron el aparecer al natural sin gota de maquillaje en sus redes sociales. 

 

Tags

Lo Último