Instagram: Natti Natasha y su reveladora foto de su adolescencia

Natti Natasha compartió con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram una fotografía de su adolescencia, y en la que aparece cantando en un evento

Por Metro Ecuador

Natti Natasha siempre da de qué hablar no solo por su desempeño en el mundo artístico. Todo el material que publica en su Instagram también se mantiene en boca de todos. Esta vez, la artista dominicada compartió una fotografía de su adolescencia.

Como hoy es jueves de TBT (throwback thursday), Natti quiso recordar el momento en que cantó en un evento, cuando era adolescente. "Demuéstrale al mundo que la burla se puede convertir en aplauso. Santiago DR", escribió.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram Natti Natasha

 

La fotografía, se le ve a Natti demostrando que desde niña siempre ha sido una buena cantante.  Además, la imagen cuenta con una marca de agua del sitio bailoteando.com. Este es un portal dedicado a la cobertura y promociones de eventos.

En publicaciones anteriores, Natti  publicó en la red social cómo pasó la Navidad. Acompañada de su familia y amigos, en las imágenes se le vio disfrutando de la nochebuena.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo