Entretenimiento

Guardaespaldas de Karol G empujó a reportera mexicana en el aeropuerto

Karol G llegó hace pocos días a México y varios medios la estaban esperando a la salida del aeropuerto. Una periodista estaba conversando con la colombiana cuando tuvo un altercado con el guardia de seguridad de la cantante. El hecho quedó registrado en video.

«Maltrató a nuestra periodista», afirmó este famoso programa. Pues resulta que KArol G estaba conversando con la periodista del programa de farándula «El gordo y la flaca». Karol G llegó con un traje de oso y unas grandes gafas rosadas que le cubrían su rostro. 

En la entrevista la ‘bebecita’ dijo que se encontraba un poco enferma, pero que estaba feliz de que su gira «OCEAN» pasara por ese país.

Recomendados

Sin embargo, en determinado momento, y al ver que la conversación se estaba tornando larga, un guardaespaldas de la cantante empujó con fuerza a la periodista.

Mira el video:

Karol G se molestó un poco por el actuar de la seguridad pero también le manifestó a la periodista que ya habían hablado suficiente. Mandó un fuerte abrazo al programa y se despidió.

La cantante ella termina en su camioneta, dándole la espalda a la periodista y a la cámara. Se la notó bastante molesta por lo sucedido.

Sin duda, la artista colombiana se ha expandido en otros mercados. Y como no si su carrera musical está en el momento más top. Últimamente se le ha visto como imagen de varias.

Al parecer, la intérprete de ‘Mi cama’ es parte de la familia de la marca de cosméticos estadounidense, Urban Decay. Ahora es ‘global citizen’ de la empresa y así se evidenció en redes.

Este jueves se efectuó en México un importante evento de la compañía y Karol estuvo allí. Cantó un par de canciones y compartió con otras ‘partner’ de la marca.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos