Entretenimiento

Karol G tendría un amante, este tuit lo confirmaría

La relación entre Karol G y Anuel AA nació el pasado año y desde su primer beso los medios no han dejado de seguir los pasos de los artistas.

La pareja conformada por Karol G y Anuel AA da de que hablar en cada semana. Esta vez un tuit realizado por al colombiana puso en tela de duda la relación y la fidelidad de la interprete de “Mi Cama”

“Coma callado pa’ que se repita” fue el tuit que publicó Karol G. 266 usuarios respondieron a este posteó de la colombiano asegurando que ella tendría un amante o que finalmente se aburrió de su “bebecito”.

 

Recomendados

Un seguidor le respondió “¿me lo acabas de cuernear al nene?”, a lo que Karol G respondió: “Quién lo haría con semejante hombre que tengo. A pesar de esta respuesta, muchos seguidores indicaron que Anuel debería ir borrando su tatuaje o buscando otra pareja.

¿Crees que este romance del género urbano está llegando a su fin?

El amor de estos dos cantantes nació durante la grabación del video “Culpables”. «Nos conocimos grabando el video y desde que nos vimos por primera vez hicimos clic. Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas del porqué se expresa así en sus canciones», dijo Karol G.

El gusto de Anuel por Karol G nació durante su estadia en la cárcel en 2017, donde fue sentenciado a 30 meses por posesión ilegal de armas de fuego.

El compañero de celda de Anuel AA tenía fotos de Karol G. Desde ese momento, el cantante urbano empezó a interesarse en la colombiana y la convirtió en su amor platónico.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos