Noticias

Autoridades desmienten captura de Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio María Belén Bernal

La Policía Nacional desmintió el anuncio de un canal digital que informó la posible captura de Germán Cáceres.

La Policía Nacional desmintió el reporte que se dio sobre la captura de Germán Cáceres que se habría dado en la frontera entre Ecuador y Colombia.

“Antes de compartir información verifica la fuente y su autenticidad, ésta puede generar conmoción. Infórmate a través de canales oficiales”, señaló vía Twitter la institución.

Además hasta el momento el Comandante General, Fausto Salinas, no ha dado indicios de las últimas investigaciones que se han llevado a cabo para la captura del autor del femicidio de María Belén Bernal.

Dos uniformados más estarían implicados en el femicidio, esto son sus grados

Una de las dudas que surge en el caso de María Belén Bernal es saber si es que el autor de su femicidio el Teniente Germán Cáceres realizó el crimen solo o con ayuda. Sin embargo, la defensa de Elizabeth Otavalo, madre de Bernal reveló el grado de otro dos más implicados.

“Nosotros los abogados estamos elaborando el documento para solicitar la vinculación de dos personas más. Son elementos que tienen el rango de Teniente y Subteniente. Ellos omitieron el brindar auxilio. Tenían conocimiento de que se producía una agresión en contra de la humanidad de María Belén Bernal”, señaló el Dr. Jesús López para Radio Pichincha.

Así mismo agregó: “ellos tienen como policía la obligación jurídica, legal, constitucional de salvaguardar la integridad de las personas y ellos deliberadamente omitieron esa obligación”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último