Entretenimiento

“Con mi reputación no juegas”, Carolina Jaume renuncia en vivo por las duras declaraciones de Arianna Mejía

Carolina Jaume vuelve a ser tendencia por las picantes declaraciones de Arianna Mejía.

Carolina Jaume renuncia en vivo por las duras declaraciones de Arianna Mejía

Carolina Jaume y Arianna Mejía vuelven a ser tendencia en redes sociales. En este caso las dos figuras de la farándula ecuatoriana se estaban lanzando unos duros mensajes: “Ella ha estado con la mitad de Tranzas” le dijo Carolina a Arianna, a lo que Mejía respondería: “Sigue de loca, tu has estado con la mitad de TC y nadie te dice nada”.

Esto haría enojar a “la mujer más deseada del país” y le exigiría explicaciones. Al ver que Arianna seguía con el tema Carolina tomó esta dura decisión: “Con mi reputación no juegas, muchísimas gracias, renuncio en vivo”

Esta no sería la primera vez que Arianna Mejía lance unas duras declaraciones sobre otra compañera de profesión. Recientemente se le ha visto criticar a Andreina Bravo con tal de apoyar a su amiga Mar Rendón.

Recomendados

“Le arde a Andreina”, Arianna Mejía lanzó unas declaraciones sobre Andreina Bravo en apoyo a su amiga Mar Rendón

Arianna Mejía lanzó el día de hoy unas duras declaraciones en donde relucía los “celos” de Andreina Bravo sobre Mar Rendón y su increíble voz:

“Yo creo que le arde a Andreina, Mar Rendón tiene oportunidades en el extranjero, yo creo que ella canta en vivo, canta en sus shows”. Lo que haría incendiar las redes es: “Andreina hace ‘playblack’ mientras Mar Rendón hace sus shows en vivo y eso me encanta”.

“Le arde a Andreina”, Arianna Mejía lanzó unas declaraciones sobre Andreina Bravo en apoyo a su amiga Mar Rendón

Carolina Jaume en cambio no es la primera vez que se le responder a unos ataques directos a su persona. Recientemente se le ha visto lanzar unas duras respuestas contra Melissa Gate.

“Fui la mujer más deseada del país” Carolina Jaume responde a Melissa Gate

Carolina Jaume ha dado nuevas declaraciones sobre su reciente polémica con Melissa Gate. La ex participante de ´El poder del amor´ le dio hasta con el tobo a la Jaume, a quien entre muchas calificó como “una puerca asquerosa”. Ante esto Carolina respondió:

“Pido disculpas a quien me operó de estrabismo, lamentablemente yo tuve un accidente hace unos años, no es “ojichueco” eduquemos a la gente a hablar con propiedad, es estrabismo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos