Entretenimiento

‘La Veneno’ Torres dijo que no se sentaría a comer con ‘Lazito’ y el reportero le responde

La presentadora de ´De boca en boca´ realizó una fuerte revelación durante el canal de Youtube de Jonathan Estrada, la cual trajo una respuesta inmediata por parte de Leonardo Quezada.

Silvana Torres y Lazito
Silvana Torres y Lazito Todo apunta a que se viene una nueva polémica entre presentadores. Agencias.

Sin duda alguna, octubre ha sido un mes de controversias y polémicas para la farándula ecuatoriana, el descontento y las diferencias de los artistas ha salido a relucir sin tapujo, primero fue el enfrentamiento de Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo, el cual causó una reacción en cadena por parte de las demás personalidades, y ahora el toma y dame se centra en Silvana Torres ´La veneno´ y Leonardo Quezada, el ´Lazito´ de la farándula.

PUBLICIDAD

Fue durante el canal de Youtube ‘Las Huecas’ presentado por el conocido actor Jonathan Estrada, que la presentadora de ´De boca en boca´ dejó salir todo el veneno de su verdad y tras ser consultada sobre con quien no se sentaría a compartir una comida, el primer nombre que salió de su boca fue ‘Lazito’.

“Sabes que yo soy muy selectiva y yo creo que cuando tú te sientas a comer con una persona, es porque te cae bien, es porque tienes temas de conversación con esa persona (...) el momento de la comida es muy importante, imagínate que la comida me caiga pesada”, dijoLa veneno’ en relación a la posibilidad de compartir mesa con el presentador de ‘Los hackers de la farándula’.

Recomendados

Sin duda alguna, esta no fue una confesión que le cayó muy en gracia al ‘Lazito’ de la farándula, pues el mismo no tardó mucho en dar a conocer su descontento y dio a conocer su perspectiva por medio de la cuenta de Instagram del programa para el cual forma parte.

“Cuando dices ser ‘selectiva’ pero ni en los canjes lo aplicas”, se lee en el video compartido por el ecuatoriano, quien a su vez utilizó la canción ´Es mentiroso´ de la cantante Olga Tañón, para acompañar lo que evidentemente es su respuesta para ‘La veneno’ Torres.

Habrá que esperar para ver si este sería solo el primer round de los rostros del entretenimiento, o si Silvana dará una segunda puntada.

Tags

Lo Último