Entretenimiento

¿Quiénes son “Los Hackers de la Farándula”? Estrenarán su programa en el mismo horario de “Siéntese quien pueda”

“Los Hackers de la Farándula” se toman las tardes de Ecuavisa.

“Los Hackers de la Farándula” se toman las tardes de Ecuavisa.

Reynaldo Vásquez, Poncho Quintero, Santiago Castro, ´Lazito´ Coronel, Dieter Hoffmann y su reina,  Dora West, son parte del elenco del nuevo programa “Los Hackers de la Farándula”, que se estrenará el próximo lunes 26 de septiembre, en Ecuavisa.

“Los Hackers de la Farándula” abandonaron un segmento de “En Contacto” para conducir su propio programa que saldrá al aire a las 14:00, mismo horario de “Siéntese quien pueda”.

Los faranduleros dejaron internet para integrarse en la televisión nacional. Durante su show, cada integrante presenta notas “picantes” sobre diferentes personajes de la gran pantalla ecuatoriana, mientras los televidentes votan por su “hacker” favorito.

¿Quiénes son los “hackers”?

El 5 de septiembre revelaron a los cinco “hackers” de la pantalla de Ecuavisa. Cada integrante del show es más polémico que el anterior.

El panelista Reynaldo Vásquez es presentador de televisión y del programa digital Calientitos TV que se transmite por YouTube. El Rey de la Farándula, que tiene una extensa trayectoria farandulera, ha protagonizado varias controversias por sus comentarios y entrevistas que lo han llevado a ganarse su lugar en los “hackers”.

Santiago Castro, quien también pertenece al programa Calientitos TV llegó a “quemar el cerro” y ponerle chispa al programa. Castro, ha sido parte de lo “más caliente” y polémico de la farándula nacional. En varias ocasiones, ha sido denunciado por famosos de los que ha hablado “sin pelos en la lengua”.

Igualmente, Poncho Quintero es reconocido por ser presentador y gerente comercial. El colombiano, también llamado Señor M, ha vivido alrededor de 25 años en Ecuador y fue parte de TC televisión en “De boca en boca”.

Dieter Hoffmann que tiene cara de “no romper ningún plato”, ha encendido en muchas ocasiones la televisión nacional. Al continuar con “Los Hackers de la Farándula” se despidió de “Fuull Farándula”, tras siete años de ser parte del canal digital VitoTvo.

Leonardo Quezada Coronel, conocido como Lazito de la Farándula, es un periodista y comentarista que no se aparta de las polémicas de la televisión. Fue parte de RTS y otros medios antes de llegar a Ecuavisa, su sueño siempre fue ser parte de la gran pantalla y lo consiguió.

La nueva “Reina de la Prensa Rosa”, Dora West, también participará en “Los Hackers de la Farándula” como mediadora. La cantante, actriz y presentadora guayaquileña, es muy reconocida por participar en en el programa de farándula “Jarabe de pico” de Teleamazonas, donde ha compartido el set con los grandes de la televisión ecuatoriana.

Se espera que “Los Hackers de la Farándula” reactiven la farándula televisiva de Ecuador en Ecuavisa desde las 14:00. De igual manera, no se sabe qué ocurrirá con el famoso reality “Siéntese quien pueda”, que se transmite en el mismo horario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos