Entretenimiento

“Pueden haber 500 reinas de la prensa rosa, pero el título me lo dieron los periodistas”: Marian Sabaté se pronunció tras la coronación de Dora West

¿Las “Reinas de la Prensa Rosa” disputarán su título?

Las "Reinas de la Prensa Rosa".

Dora West fue electa por sus compañeros como la nueva “Reina de la Prensa Rosa” durante un programa de “En contacto”. Tras esta polémica noticia, Marian Sabaté se pronunció para aclarar por qué ella cargó con ese título durante tantos años.

La nueva reina de “Los hackers de la Farándula” fue coronada por los periodistas Reinaldo Vásquez, Poncho Quintero, Dieter Hoffmann, Leonardo Quezada y Santiago Castro. En el transcurso del programa, Dora agradeció a sus compañeros y declaró: “Creo que es un título bastante polémico, pero yo lo acepto con humildad y responsabilidad; estoy ansiosa, nerviosa…”.

Por su parte, Sabaté aclaró lo que piensa al respecto:

“Pueden haber 500 reinas de la prensa rosa, pero el título me lo dieron los periodistas, incluso con una cena, un agasajo y una corona; pero no porque hacía farándula, sino porque hace 20 o 30 años mi vida amorosa y personal daba tanto de que hablar que llenaba los titulares y páginas, entonces: por eso era la reina”.

—  Marian Sabaté

¿Las famosas “reinas” tienen una rivalidad ?

Al igual que Dora, Marián recibió su corona en 2019 por “En Contacto” de Ecuavisa. Sin embargo, su famoso título lo tiene desde hace más de una década.

Durante una entrevista con Diario Extra , West afirmó que no es la primera vez que trabaja en la farándula y que no tiene nada contra Sabaté.

“Yo la respeto muchísimo (a Marián), la quiero y de alguna manera me inicié en la farándula con ella. Ese título le pertenece y sin resentimiento. No existe una sola reina, si hablamos de monarquía podemos compartir la corona”.

—  Dora West
Tags

Lo Último


Te recomendamos