Entretenimiento

Siéntese quien pueda “arderá” con los Hackers de la Farándula

“Los Hackers de la Farándula” abandonaron En Contacto.

“Los Hackers de la Farándula” abandonaron en Contacto.

“Los Hackers de la Farándula” que son parte de “En Contacto” abandonan su segmento matutino para conducir su propio programa. Reynaldo Vásquez, Poncho Quintero, Santiago Castro, Lazito Coronel, Dieter Hoffmann y su autoproclamada reina rosa,  Dora West, anunciaron que serán parte de un nuevo espacio en Ecuavisa a partir del lunes 26 de septiembre.

Tras la salida de Carolina Jaume de En Contacto, los faranduleros estrenaron un reality donde cada integrante presentaba notas “picantes” sobre diferentes famosos y el público votaba por su “hacker” favorito, arrasando con el rating del programa durante su primera emisión.

Su programación inicial salió al aire el 5 de septiembre. En su estreno, Santiago Castro afirmó que “Nadie estará a salvo con la llegada de Los Hackers de la Farándula”, lo que ha dejado muy claro durante cada emisión.

Así mismo, Reynaldo Vásquez expresó durante uno de sus últimos programas:

“Hemos venido a ser líderes, porque jamás segundones de nadie”, anunciando lo que le espera a su competencia.

—  Reynaldo Vásquez

“Los Hackers de la Farándula” saldrá al aire a las 14:00, donde cada integrante se encargará de exponer “sin pelos en la lengua” las polémicas de los personajes de la gran pantalla a nivel nacional.

¿Los hackers son una “copia” de “Siéntense quien pueda”?

Tras el estreno de “Siéntese quien pueda”, se cuestiona si “Los Hackers de la Farándula” han copiado su show. Esto se debe a las diversas similitudes que han notado los televidentes de ambos programas.

Su dinámica es muy similar, en los Hackers gana quien tiene más likes, mientras en Siéntese quien pueda, la audiencia vota en internet a quien quiere castigar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos