Entretenimiento

Despedida de Denisse Molina: Juan Carlos Aizprúa le dedicó emotivo video a su compañera “Ahora ellas te necesitan”

Sus últimas publicaciones han sido dedicadas a su compañera

Ambos fueron buenos compañeros del noticiero y se han dejado mensajes en redes  por la despedida

Los mensajes de despedida y apoyo no han parado para la expresentadora de noticias, Denisse Molina, por su viaje a Tailandia para emprender un nuevo proyecto con una organización no gubernamental (ONG). Hace pocos minutos, su gran compañero, Juan Carlos Aizprúa, dedicó su Instagram para dedicarle publicaciones.

“Gracias Denisse Molina. Gracias amiga por tanto en tan poco tiempo. Por tu recibimiento a los noticieros de la comunidad. Por tu apoyo en momentos complejos. Por tu compañerismo y amistad. Por motivarme a pensar que siempre se puede hacer más”.

—  Juan Carlos Aizprúa, en Instagram

Fue lo que escribió el también presentador y hasta hizo referencia al nuevo reto de Denisse. “Infinitos éxitos… infinitas bendiciones… ahora ellas te necesitan.Te vamos a extrañar”. Recordemos que con la ONG que trabajará desarrollará conferencias para apoyar a las mujeres maltratadas de ese continente. Además, se convertirá en vocera y será parte de la Fundación Good Shepherd Asia.

“Se abrieron unas puertas muy especiales para trabajar con mujeres maltratadas. Es un servicio, voy a formar conferencistas en India, Nepal, África y Tailandia, países con altos índices de maltrato a la mujer. Mi trabajo va a ser formarlas como conferencias para que lleven sus mensajes a estas comunidades a otras mujeres que están pasando por esto” explicó a En Contacto.

Recomendados

El texto es acompañado de un video con imágenes de Denisse junto a Juan Carlos de momentos que han vivido juntos tanto en el estudio como fuera del mismo. De fondo, la canción de Ed Sheeran ‘All of the Stars’.

En publicaciones anteriores, Aizprúa también difundió fotos con ella de lo que sería su despedida pues si viaje es este 17 de agosto.

Dejó videos además de los últimos noticieros que encabezaron juntos.

Último mensaje de Denisse

Tras 18 años en Ecuavisa, Molina dio su último noticiero este martes 16 de agosto en lo que fue el segmento informativo ‘Televistazo al Amanecer’. Acompañada de Aizprúa dio un último emotivo mensaje de despedida a toda la audiencia que la veía en cada inicio de jornada.

Así mismo, su compañero le pudo dedicar unas palabras frente a los televidentes que los han visto juntos trabajando en el medio informativo: “Denisse, tú sabes que esta es tu casa y es un hasta pronto. Tú sabes que es tu último noticiero por ahora y yo sé que va a ser el mejor que has presentado”, indicó Aizprúa.

Molina anunció hace varias semanas su despedida de Ecuavisa. Así lo dio a conocer la referente del periodismo desde varias publicaciones en Instagram. Desde fotografías, emotivas palabras, bailes y lagrimas le dieron el adiós a su compañera.

Son 10 los momento capturados y que dio a conocer Denisse desde su cuenta. En la primera fotografía aparece esa junto a quienes fueron sus compañeros.

Colegas como Juan Carlo Aizprua, Emilia Endara, Theo Pozo, Carlos Rojas, productoras, personas con quienes forjó una amistada fueron parte de este cuadro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos