Entretenimiento

¿Rosalía practica extraños rituales? Así señalan varias teorías que se han desprendido a partir de un baile de la artista

Así como con Rosalía existen varias teorías de que artistas son parte de una organización que fue disuelta en el siglo XVIII.

"Acusan a Rosalía de ser Illuminati"
"¿Rosalía práctica extraños rituales? Así señalan varias teorías que se han desprendido a partir de un baile de la artista"./ Metro Ecuador.

La Rosalía se ha convertido en tendencia en TikTok por un extraño baile que realizó en una de sus presentaciones durante el “Motomami Tour”. A la catalana se la vio haciendo movimientos con su cabeza, mientras el cuerpo está inclinado y tiene como música de fondo el sonido de unos tambores. Sin embargo, varias teorías han sido creadas por parte de usuarios de esta red social.

PUBLICIDAD

Uno de los videos que más se ha viralizado ha sido el de un internauta desde la cuenta @pelonete0, quien aseguró que nadie comprende lo que hace la actual novia de Rauw Alejandro, porque según él, ella es un artista “Illuminati que mantiene pactos con una élite de poder”.

Es así, que esta incomprensible coreografía que dejó a todos sus fans atónitos, abrió un debate donde relacionan a la intérprete de “Saoko” con cuestiones oscuras y satánicas.

¡Los sorprendió! Rosalía causó polémica por el nuevo tatuaje que se hizo en su piernaOpens in new window ]

Así mismo, en otro clip de la usuaria @atmanjaliparanormal bajo de idea de “ritual”, señaló que la artista hace eso porque entró en un momento de trance. Refiere a que esto puede ser una invocación, agradecimiento o pacto.

De igual manera, en otros videos que fueron publicados por otros aficionados, dejaron registrados momentos donde Rosalía hace sonidos raros desde la tarima.

Frente a esto, la cantante no ha dado una explicación de qué es lo que hacía en los escenarios. Además, lo que se ha difundido por medio de TikTok cae en teorías que no cuenta con un sustento real y se queda en meras especulaciones.

¿El nuevo Sandro de América? Así le demuestran su amor las fans a Rauw Alejandro durante los conciertosOpens in new window ]

¿Quiénes eran los Illuminatis?

Esta orden fue creada en el siglo XVIII en Europa, exactamente en Bavaria, Alemania en 1776. Los objetivos que tenía la organización era acabar con el oscurantismo y los dogmas por parte de la iglesia.

Años más tarde fue disuelta, aunque algunos historiadores han reseñado que una vez que fue considerada ilegal empezó a funcionar de manera clandestina.

Incluso, hasta el punto de relacionarlos con algunas participación en grandes eventos históricos, como por ejemplo, ser quienes fundaron los Estados Unidos, y ahora desde esa nación tener dominio sobre el mundo desde el poder económico, según investigaciones recabadas.

@lilexposingguy

Pls wake up!! The truth is right in front of your faces!!!#viral #fyp #fypシ゚viral #celebrity #illuminati

♬ Originalton - ☆☆☆

Tags

Lo Último