Entretenimiento

La Rosalía tiene entre sus más fieles fans a un expresidente de los Estados Unidos

Entre de los artistas que acompaña a Rosalía en la lista favorita del exmandatario estadounidense, también está Bad Bunny.

Barack Obama, el expresidente de los Estados Unidos, es un ‘Motomami’. Desde sus redes el exjefe de Estado compartió en sus redes sociales su playlist de canciones de verano y entre ellas estaba el famoso tema “Saoko” de La Rosalía.

Sin embargo, no es la primera vez que Obama afirma su gusto por la música de la catalana. En 2019 también hizo publico su simpatía por la canción con la que se dio a conoce la novia de Rauw Alejandro, “Con altura”.

“Cada año me emociona compartir mi lista de canciones de verano porque aprendo mucho de nuevos artistas gracias a vuestras respuestas. Es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos”.

—  Baracka Obama, Instagram.

El reconocido personaje siempre comparte con sus fans parte de sus actividades cotidianas desde su cuenta. Además, en esta ocasión decidió colocar en la lista de canciones un poco de sabor latino.

Recomendados

Otra de las personalidades que llama la atención entre sus nuevos gustos está Bad Bunny, de quien quedó impactado con el tema que hace junto al grupo colombiano “Bomba Estereo”, “Ojitos Lindos”.

Así también, estaban otros artistas como C. Tángana, el mexicano Omar Apollo, entre otros artistas hispanohablantes.

Obama tiene un gran posicionamiento en sus redes sociales. Fue el primer presidente de los Estados Unidos que usó Twitter y trasladó la esfera del espacio y opinión pública al mundo virtual.

Rosalía y su gesto de diva

La Rosalía se tomó las redes sociales. Su gira “Motomami World Tour” ha sido el hito importante para que la catalana se vuelva a posicionar como una tendencia. Y es que parte de su show en los conciertos ha sido el realizar un gesto de diva con el que ha cautivado al público desde los escenarios como a los internautas.

Antes de que empiece a interpretar “Bizcochito” al frente del público, la catalana camina con toda sensualidad. Luego se detiene con la mano en su cintura y baja la mirada juzgadora como si estuviera castigando a alguien con sus pupilas.

Luego hace un gesto de disgusto como si estuviera negando algo con su cabeza. Nuevamente arranca con la mirada que increpa y siendo de ella, fulmina para empezar con la letra del tema, mientras los bailarines aparecen atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos