Entretenimiento

Yailin ‘La más viral’ tiene una hermana que se roba el protagonismo en Instagram

Hace poco la hermana de Yailin se abrió su cuenta en Instagram y encendió las redes con sus fotografías.

Kimberly es la hermana de Yailin que le quita protagonismo a su hermana en Instagram. Las fotografías que ha publicado esta chica han encendido las redes sociales por lo que ha robado protagonismo de ‘La más viral’ en las redes.

El 1 de junio la hermanita de la actual pareja de Anuel AA se abrió su cuenta. Actualmente, cuenta con poco más de 131 000 seguidores y sus ‘outfits’ con los que aparece en las publicaciones, le hacen ganar más protagonismo.

Ya sea luciendo vestidos pegados al cuerpo, shorts, faldas, ropa deportiva, Kimberly Guillermino Díaz pone a cuestionar a los internautas si realmente es la hermana de la intérprete de “Chivirika”. Lo único que comparten es su apellido, ya que no existen un gran parecido entre las dominicanas.

Recomendados

Así luce la hermana de Yailin ‘La más viral’

Ahora vamos a mostrarte algunas de las publicaciones que se han viralizado desde la cuenta de “Mami Kim”, como se hace conoce desde su perfil la cuñada del ex de Karol G.

El ‘post’ que más a cautivado a quienes la siguen, es una sesión de fotos donde lleva puesta lencera oscura pequeña y medias que llegan hasta la mitad de sus muslos, detalle que la hacen lucir como una diosa de ébano.

Luego tenemos una de sus primeras publicaciones, donde Kimberly luce un vestido amarillo con un tono casi dorado que cubre su figura perfecta y reluce junto con su sonrisa que ilumina el cuadro y crea “una serie de conflictos” como ella mismo describe la imagen.

En el siguiente grupo de fotografías, la hermana de Yailin tiene un estilo más urbano. Una blusa naranja, shorts que combinan varios colores y zapatillas que combinan dos estilos diferentes que logran hacer un solo conjunto. No puede faltar las gafas y una cadena de oro al estilo ‘ganster’. Los tatuatjes son también parte de sus estilo ‘callejero’.

Kimberly ha publicado varias sesiones de fotos donde muestra sus diferentes estilos que, en ocasiones la convierten en una modelo y en otras se mantiene su estilo urbano, al igual que Yailin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos