Entretenimiento

Estos son los costosos regalos que Anuel AA le ha dado a su esposa Yailin

Anuel AA ha llenado de regalos a Yailin, con el propósito de demostrarle su amor.

Yailin 'La más viral'

Desde que comenzaron su relación y hasta ahora que ya son esposos, Anuel AA le ha dado costosos regalos a Yailin, los cuales han dado mucho de qué hablar entre los fans.

Algunos señalan que la influencer está junta al reguetonero sólo por la fama y el dinero.

Los regalos que Anuel AA le ha dado a su esposa

Algo que el artista acostumbra darle a sus parejas son autos de lujo, pues a Karol le dio varios mientras estaba con ella.

Recomendados

Por lo que con Yailin no se podía quedar atrás y le obsequió un vehículo blanco que ella presumió por medio de su cuenta de instagram.

“Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, escribió la también cantante en una publicación de Instagram.

Anuel AA cerró un restaurante para festejo

Uno de los regalos más especiales que el cantante le ha dado a su pareja fue cuando mandó cerrar un restaurante para celebrar su cumpleaños número 20.

Incluso, pidió decorar el lugar con globos y fotografías de ambos.

La mascota de Yailin

Por medio de sus historias de Instagram, la joven presumió que su esposo le regaló un perrito al que bautizó como “Chivirika”.

“Miren, este perro, Anuel me lo compró, 11 mil dólares por él”, dijo Yailin y lo que más llamó la atención es que no paró de presumir el costo del regalo.

“Ese dinero lo hubiera dado a niños de la calle”, “Ese dinero lo hubiese invertido para ayudar a tantos niños enfermos que no tienen cómo costear sus medicamentos” y “Debería regalarle un cerebro”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.

En una ocasión, la pareja fue captada paseando en un centro comercial, junto al perrito y seguidos por un guardaespaldas.

Entre otros regalos que ha recibido la artista están una pintura de los dos, un collar de alrededor de 80 mil dólares y su anillo de compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos