Noticias

Yailin ‘la más viral’ explicó los motivos por los cuáles Anuel AA ha tenido una increíble pérdida de peso

El ex de ‘La Bichota’ ha impresionado con su cambio físico revelado en sus nuevas publicaciones.

Anuel AA ha impresionado a todos sus seguidores y fans con su nueva faceta, ya que ha tenido una increíble pérdida de peso. Yailin realizó un ‘live’ en su Instagram, cuestión que es muy común desde su cuenta para interactuar con los navegadores de esta red social; ambos como esposos explicaron los motivos.

Allí varios haters le hicieron preguntas a “La más viral” con respecto a su pareja, ya que mucho se estaba especulando que el boricua tenía una enfermedad y también porque decían era por su ruptura con Karol G, cuestión que hizo molestar a la dominicana.

Por estos motivos Anuel AA estaría “muy flaco”

La cantante de “Chivirika” sostuvo con respecto a la reducción de peso de Anuel, lo siguiente: “Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven (…) Nos vamos para el gimnasio también”. Después el puertorriqueño se acercó y aseguró que no quiere que la ropa le quede fuerte porque no quiere que los atuendos le queden “fuertes”.

Recomendados

Después, Yailin también indicó continuarán realizando deporte, “se inscribirán al gimnasio” para seguir en línea, ya que “esta marcación y esta lipo no se puede ir porque nosotros comemos demasiado”.

Aunque parece que lo dijeron con un tinte de realidad, realmente ambos artistas se veían inseguros al afirmar todos estos aspectos. El tiempo definirá si es que esta iniciativa de la pareja del género urbano, que se ha hecho eco en las redes tiene resultados.

Anuel AA y su cambio de físico

Desde hace un tiempo el famoso cantante de trap y reggaetón ha subido a su Instagram diferente tipo de contenido en lo que se lo ha visto con su nuevo ‘look’ que evidencia su nueva contextura.

Incluso en los fragmentos de su reciente concierto por España se lo pueden ver a un nuevo Anuel AA, totalmente transformado y que de forma sería quiere tomarse su nuevo estilo de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos