Entretenimiento

Anuel AA aseguró que la foto que le tomaron a Yailin de su cola, está editada

Le tomaron una foto a Yailin desprevenida y su cola ser ve ‘rara’

Anuel AA y Yailin podrían ser una de las parejas más criticadas de las redes sociales. De hecho, desde que inició su relación, los seguidores que solían amar a Anuel y Karol G juntos, se han encargado de hacerles la vida imposible a los dos, sobre todo a Yailin, recordándole constantemente el pasado de su esposo. Al ver esto, el puetorriqueño ha dejado saber que defenderá a su esposa a como dé lugar. Ahora, también la ha defendido de las críticas que recibió por una foto de ella en la playa, al natural, donde se ve su cola un poco rara y con celulitis.

Lea también: Así fue el terrible accidente que sufrió Maluma en una lancha

Aparte de ser la esposa de Anuel, Yailin ya era conocida porque también se dedica a cantar, así que muchos han sido testigos del gran cambio que ha tenido a lo largo de los años, así que han afirmado que la desmejora de ella es evidente, sobre todo con el exceso de operaciones que se ha realizado en el cuerpo y la cara. Una de esas fue la de la cola.

Recomendados

Lea también: Sacaron a mujer de un vuelo internacional por el tamaño de sus senos

Un paparazzi los tomó desprevenidos y capturó una foto en donde aparecía supuestamente su cola sin Phothoshop. Ante esto, el mismo Anuel habló mientras Yailin se grababa y dijo que esa foto debía tener edición, ya que la cola de ella no se veía ahí. Muchos no solo dejaron saber que pensaban que efectivamente era la cola real de ella y otros, por el contrario, defendieron el hecho de que Anuel quisiera defenderla o por lo menos darle ánimos a ella para que no se sintiera mal:

“No hay nada peor que engañarse con sus propias mentiras” “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda” “La gente si critica a esa muchacha, como si la Karol o las que rajan fueran muy perfectas”

Tags

Lo Último


Te recomendamos