Noticias

¿Cómo está el tráfico en la Mariscal Sucre tras deslave en el Pinar?

¿Cómo está el tráfico en la Mariscal Sucre tras deslave en El Pinar? Las autoridades recomiendan vías alternas y hay tráfico en otras zonas

Desde la tarde del viernes, 22 de marzo, la avenida Mariscal Sucre estuvo con tráfico pesado debido al deslave en el Pinar Alto. El siniestro provocó el cierre vial en el sector y hasta el momento se registran problemas en diferentes vías por aglomeración de vehículos.

  1. Puedes leer: Confirman cuál fue la verdadera causa de aluvión en el Pinar, en el norte de Quito

La mañana del sábado se reportó que en la avenida Mariscal Sucre continuaban las labores de limpieza y había presencia de carga vehicular. Además, en redes sociales los ciudadanos también informan que hay tráfico pesado en la avenida de La Prensa y en la zona de la Fernández Salvador y Machala. Es decir, el sector y los lugares cercanos al deslave presentan problemas.

Las autoridades han informado que en el sector del Pinar al momento se mantiene un carril habilitado sobre la Mariscal Sucre en el sentido norte-sur. Esto debido a que se continúan las labores de limpieza en la zona.

Además, la Agencia Metropolitana de Tránsito pidió a los ciudadanos que no circulen por la avenida Mariscal Sucre. Esto debido a que se encuentra polvo y lodo a la altura de la Fernández Salvador y el puente del Colegio Intisana. Se advirtió sobre riesgo de derrape.

Las vías alternas recomendadas por las autoridades son:

Av. Machala
Av. Brasil
Av. América
Av. Prensa
Av.10 de agosto

Así también, se reportó un deslizamiento de tierra sobre la Quebrada San Enrique de Velasco, a la altura del Colegio Idrovo, sector La Roldos. Maquinaria de limpieza atiende la emergencia.

  1. Lee: El vicepresidente Otto Sonnenholzner acudió a el Pinar en Quito tras deslave

Te puede interesar 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último