Noticias

Quito: Habilitados dos carriles en la avenida Mariscal Sucre tras deslave en el Pinar Alto, calle Manuel Valdiviezo

Dos carriles en la avenida Mariscal Sucre fueron habilitados. Personal de fiscalización de la AMT colabora y apoya en la limpieza tras el deslave en el Pinar Alto

Tras aproximadamente tres horas que ocurrió el deslave en el Pinar Alto, calle Manuel Valdiviezo, noroccidente de Quito, fueron habilitados dos carriles en la avenida Mariscal Sucre (Occidental).

Esto lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). En el sitio, personal se encuentra gestionando la movilidad ya que el aluvión provocado por las lluvias generó fuerte congestión en la Mariscal.

Agentes de la AMT, además, realiza control permanente en varios ejes viales longitudinales en sentido sur – norte, tras el deslave.

Recomendados

Incluso, uniformados de la AMT colabora en el sector del Pinar Alto guiando a volquetas al punto del deslave. Los funcionarios también apoyan en la limpieza y la habilitación de las vías.

El aluvión ocurrido en el Pinar Alto generó un fuerte tráfico vehicular. En ese momento, (17:99) la AMT exhortó a los conductores a tomar rutas alternas. En esa importante vía de la Capital circulan más de 60.000 autos diariamente.

Tras labores de movilidad en el punto, se habilitó la Mariscal Sucre en sentido sur – norte, desde la salida del túnel de San Juan.

Producto del deslave, 14 viviendas y 10 vehículos fueron afectados. Por suerte no se registraron víctimas mortales ni heridos.

Mira las imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos